Words don't always say what they mean.

01 abril, 2009

(...) éste, es un testamento muy senciLLo tan soLo para eL fin de La jornada, o sea que Lego para mañana jueves Las preocupaciones que me Legara eL martes. Levemente aLteradas por dos digestiones: Las usuaLes noticias deL cono sur y La nube de mosquitos casi vampiros. Lego mis catorce estornudos deL mediodía(...), eL finaL de una novela que a duras penas Leo, Las siete sonrisas de cinco muchachos, ya que hubo uno que me brindó tres, y eL ceño fruncido de un señor que no conozco ni aspiro a conocer. Lego un remordimiento porque es aLeccionante y un poco de tristeza por que es inevitabLe, también mi soLedad con la iLusión de que eL jueves resueLva no admitirLa y me sancione con presencias varias. Lego Los suburbios de una idea, un tríptico de espejos que me agrade, eL mar aLLá aL aLcance de La mano, mis cóLeras por orden aLfabético y un breve y curioso estado de ánimo que todavía no se si es inocencia o estupidez maLsana o aLegría sóLo ahora Lo advierto, en paredes y anaqueLes y venasen gLándulas y techos y optimismos. Me quedan tantas cosas por Legar que mejor Las incLuyo en otro testamento. Digamos eL deL viernes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario