Words don't always say what they mean.

31 marzo, 2009

Tiempo sin tiempo

Preciso tiempo, necesito ese tiempo que otros dejan abandonado porque Les sobra o ya no saben que hacer con eL. Tiempo en bLanco, en rojo, en verde, hasta en castaño oscuro, no me importa eL coLor. Cándido tiempo que yo pueda abrir y cerrar como una puerta. Tiempo para mirar un árboL, un faroL, para andar por eL fiLo deL dscanso para pensar qué bien hoy no es invierno. Para morir un poco y nacer enseguida y para darme cuenta y para darme cuerda. Preciso eL tiempo necesario para chapotear unas horas en La vida y para investigar por qué estoy triste y acostumbrarme a mi esqueLeto antiguo. Tiempo para esconderme en eL canto de un gaLLo y para reaparecer en un reLincho y para estar aL día para estar a La noche. Tiempo sin recato y sin reLoj, vaLe decir preciso o sea, necesito, digamos me hace faLta tiempo sin tiempo.

28 marzo, 2009


RebeLde, discutida, odiada, roñosa, LLena de energía, cargada de frustración, EFÍMERA, repentina, instintiva, espontánea, borracha de angustia, una más, peLeadora, sensibLe, sincera hasta quedarse sin voz, triste, cansada de correr contra La corriente y excitada a seguir por Los probLemas, vuLgar, ocuLta, con Los ojos LLenos de Lágrimas, chocante, impuLsiva, esperando cambiar Lo inexorable, ahogada en La utopía, con La ansiedad de un niño, orguLLosa, noctámbuLa, eternamente adolescente, despiadada, podrida, confundida, sacada de contexto, antiestética, aburrida de La monotonía deL pLaneta; con Las esperanzas mutiLadas, con La memoria intacta, con La mirada fija en su objetivo inaLcanzabLe, embarazada de cuLpas invisibLes, con eL autoestima sudando gotas frías, con eL aLma perseverante, y eL corazón diLuído en Las notas distorsionadas. .

26 marzo, 2009

No me vengas a envenenar la cabeza con todos tus proyectos, mañanas y pasados. Yo sé, qe tus primaveras te aniquilan, pero eso no me debería incumbir ni concernir. No es cuestión de desentenderme pero tengo 16 años y veo muy lejos tus problemas. Sabes qe me indigestan los yo yo yo, pero yo me qiero divertir, reirme, explayarme, necesito mi espacio para vivir el hoy: La semana que viene es otra galaxia.